Apoyo Educativo

Desde la nueva dirección de la Academia Albacer, entendemos la importancia de que la base de la educación de nuestros alumnos es determinante para su futuro, es por ello que nos dedicamos a ofrecerles ese tiempo extra que necesitan y del que carecen dentro de su horario lectivo.

Para ello, separamos a nuestros alumnos por niveles y asignaturas, huyendo de la masificación y la heterogeneidad dentro de nuestras aulas. Todos nuestros grupos son reducidos y cuentan con un profesor especializado en cada una de las materias que impartimos.

En la nueva Academia Albacer, reforzamos desde la Educación Primaria, hasta la etapa universitaria, pasando por todos los cursos de ESO y de Bachillerato. Además, preparamos íntegramente todo tipo pruebas conducentes a la obtención de títulos o accesos a determinados cursos: Pruebas libres ESO y Bachillerato, Acceso a Ciclos formativos, Acceso a la Universidad(EvAU, +25, +45…).

Infórmate de los grupos y horarios de nuestra aula de refuerzo y te asesoraremos de la mejor manera según tus necesidades.

Para unirte a cualquiera de nuestros grupos lo tendrás muy sencillo, gracias a la gran flexibilidad de horarios que disponemos, adaptándonos 100% a tus necesidades.

Todos nuestros docentes, que son profesores titulados con Máster Oficial en Educación, se volcarán de lleno en el aprendizaje de nuestros alumnos atendiendo a las necesidades de cada uno de ellos.