PRIMARIA

En edades tempranas, la educación es muy importante para crear hábitos de estudio y disciplina en el alumno. En Academia Albacer nos ocupamos de motivar a cada alumno para que encuentre su propio sistema de estudio.

– Generamos pautas y hábitos de estudio en el alumno.

– Ofrecemos horarios flexibles para las clases, de lunes a viernes desde las 16h.

– Con profesores titulados en Magisterio con una dilatada experiencia.

Si crees que tu hijo necesita ayuda con alguna materia, está distraído o desmotivado, infórmate en nuestra academia y verás como pronto empieza a demostrar más interés por el estudio.

Academia de estudios

Formación

Somos un centro homologado por la Consejería de Empresas y Empleo para la impartición de una veintena de Certificados de Profesionalidad, con profesores incluidos en el registro de formadores.

Aula de refuerzo

Nuestra Aula de Refuerzo y Repaso es una de las especialidades en Academia Albacer que más éxito tienen y mejores resultados permite obtener entre nuestros alumnos.

Escuela de ocio

Academia Albacer ofrece un servicio de actividades extracurriculares de calidad para los niños de los colegios de Albacete. Con el fin de mejorar sus habilidades sociales organizamos juegos y actividades de ocio educativo/activo.

Piloto de drones

En Academia Albacer te ofrecemos un curso presencial e intensivo en el que tú puedes construir tu propio drone de carreras paso por paso.