SECUNDARIA

El paso a Secundaria puede suponer un cambio demasiado grande para los alumnos y encontrarse algo desorientados. El apoyo en estos cursos es fundamental para que los alumnos no pierdan el rumbo del curso y adquieran los conocimientos necesarios para crear una base sólida que les de el paso a Bachillerato.

En Academia Albacer ofrecemos múltiples opciones a nuestros alumnos:

–  Grupos de refuerzo (seguimiento del curso).

–  Grupos especializados en determinadas asignaturas (apoyo y ampliación de la asignatura deseada).

–  Clases particulares.

 

Prepárate para superar el paso a Bachillerato sin dificultad.
¡Infórmate y reserva tu plaza!

Academia de estudios

Formación

Somos un centro homologado por la Consejería de Empresas y Empleo para la impartición de una veintena de Certificados de Profesionalidad, con profesores incluidos en el registro de formadores.

Aula de refuerzo

Nuestra Aula de Refuerzo y Repaso es una de las especialidades en Academia Albacer que más éxito tienen y mejores resultados permite obtener entre nuestros alumnos.

Escuela de ocio

Academia Albacer ofrece un servicio de actividades extracurriculares de calidad para los niños de los colegios de Albacete. Con el fin de mejorar sus habilidades sociales organizamos juegos y actividades de ocio educativo/activo.

Piloto de drones

En Academia Albacer te ofrecemos un curso presencial e intensivo en el que tú puedes construir tu propio drone de carreras paso por paso.