Escuela de ocio

Academia Albacer ofrece un servicio de actividades extracurriculares de calidad para los niños de los colegios de Albacete. Con el fin de mejorar sus habilidades sociales organizamos juegos y actividades de ocio educativo/activo para que tanto niños como adolescentes se diviertan y adquieran hábitos, habilidades sociales y valores desde el juego y el encuentro con otros niños.

Además de actividades extraescolares como tal, Academia Albacer también se encarga de organizar grandes actividades y eventos puntuales (festivales, ciclos…) que ayuden a los niños a conocerse y a relacionarse entre si, potenciando el sentido de pertenencia al centro.

Idioma Inglés

A través de educadores y monitores formados y titulados se imparten clases de refuerzo, repaso y asimilación de lengua inglesa, a través de actividades lúdicas y educativas.

Iniciación a la práctica teatral

Mediante el juego teatral y la improvisación los niños aprenden herramientas para el desarrollo social, se divierten, fomentan su capacidad creativa, nemotécnica o social entre otras en el encuentro consigo mismo y con el otro.

Iniciación a la danza

El fomento de la danza y el baile es una herramienta excepcional para el crecimiento y formación del individuo y la ruptura de las barreras sociales.

Fútbol, Voleibol, Baloncesto, Patinaje, Gimnasia deportiva

El deporte como medio para fomentar hábitos de vida saludable desde edades tempranas; basado en juegos educativos, se lleva a cabo la iniciación a diversos deportes o incluso actividades multideportivas para los más pequeños.

Iniciación al dibujo y otras expresiones artísticas

El dibujo y la pintura fomentan la relajación en los niños, mejoran el desarrollo creativo y cerebral del individuo y son una herramienta muy útil en el crecimiento y la apreciación en el ámbito artístico.

Ajedrez

Uno de los juegos con más tradición y cultura y que mejora mayor cantidad de capacidades del individuo, aumenta el razonamiento y la resolución de problemas en los niños.

Actualmente una de las herramientas básicas en la formación de los niños, imprescindible para el desarrollo futuro y una de las actividades más demandadas por padres y alumnos.

Algunas de las actividades extraescolares que hemos desarrollado son las siguientes:
  • GESTIÓN DEPORTIVA Y ADMINISTRATIVA DE LA ESCUELA DE FÚTBOL U.D. ALBACER CON MÁS DE 600 ALUMNOS Y UN EQUIPO HUMANO DE 50 ENTRENADORES Y MONITORES.
  • GESTIÓN DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES EN LOS COLEGIOS PÚBLICOS CERVANTES Y PARQUE SUR DE ALBACETE.
  • ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE LAS ESCUELAS MUNICIPALES DE VERANO (ACTIVIDAD FÚTBOL) DEL IMD DEL AYUNTAMIENTO DE ALBACETE (MÁS DE 10 EDICIONES ORGANIZADAS)
  • CELEBRACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE UN TORNEO SOCIAL DE FÚTBOL DURANTE LOS FINES DE SEMANA CON MÁS DE 200 NIÑOS PARTICIPANTES (CELEBRANDO ESTE CURSO LA SEGUNDA EDICIÓN)
  • ORGANIZACIÓN DEL I CAMPEONATO FÚTBOL 3 DEL CENTRO COMERCIAL IMAGINALIA DE ALBACETE CON UNA PARTICIPACIÓN DE 500 NIÑOS CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DEL MUNDIAL DE FÚTBOL.
  • GESTIÓN DE LA PISCINA Y DE ACTIVIDADES DE LUDOTECA EN EL CLUB DE GOLF LAS PINAILLAS DE ALBACETE.

Academia de estudios

Formación

Somos un centro homologado por la Consejería de Empresas y Empleo para la impartición de una veintena de Certificados de Profesionalidad, con profesores incluidos en el registro de formadores.

Aula de refuerzo

Nuestra Aula de Refuerzo y Repaso es una de las especialidades en Academia Albacer que más éxito tienen y mejores resultados permite obtener entre nuestros alumnos.

Escuela de ocio

Academia Albacer ofrece un servicio de actividades extracurriculares de calidad para los niños de los colegios de Albacete. Con el fin de mejorar sus habilidades sociales organizamos juegos y actividades de ocio educativo/activo.

Piloto de drones

En Academia Albacer te ofrecemos un curso presencial e intensivo en el que tú puedes construir tu propio drone de carreras paso por paso.