Oposiciones

Academia Albacer se ha convertido en un Centro Formativo experto en la preparación de Oposiciones para el Empleo Público en distintas especialidades y todo ello, es gracias a nuestro profesorado altamente cualificado y especialista. Nuestros preparadores, profesionales de los diversos ámbitos (Educacíón, Sanidad, Cuerpos y Fuerzas del Estado…) elaboran nuestros propios temarios de calidad y aportan al alumnado las últimas novedades y herramientas para aprobar con garantías las Oposiciones.

Infórmate de nuestros grupos actuales y futuros y aprovecha la actual Oferta de Empleo Público, con el 100% de tasas de reposición en varios cuerpos de Empleo Público. Nosotros te asesoraremos y junto a tu esfuerzo podrás obtener un trabajo de calidad.

  • NUESTROS FORMADORES SON PROFESIONALES DE CADA UNA DE LAS ESPECIALIDADES Y OPOSICIONES QUE PREPARAMOS.
  • NUESTROS TEMARIOS Y TEST ESTÁN ACTUALIZADOS CON LAS ÚLTIMAS NOVEDADES Y ESTÁN DISEÑADOS POR LOS PROPIOS PREPARADORES.
  • CLASES PRESENCIALES, CON SIMULACROS DE EXAMEN EN TODAS NUESTRAS ESPECIALIDADES Y PREPARACIÓN FÍSICA Y ACONDICIONAMIENTO EN LAS QUE ASÍ LO REQUIERAN.
  • OFRECEMOS COMUNICACIÓN DIARIA CON LOS DOCENTES MEDIANTE NUEVAS TECNOLOGÍAS Y REDES SOCIALES (EMAIL, WHATSAPP, WEB 2.0…)
  • TENEMOS UN ALTO ÍNDICE DE APROBADOS Y GRAN SATISFACCIÓN DE NUESTROS ALUMNOS.

Alto porcentaje
de aprobados.
Infórmate

Academia de estudios

Formación

Somos un centro homologado por la Consejería de Empresas y Empleo para la impartición de una veintena de Certificados de Profesionalidad, con profesores incluidos en el registro de formadores.

Aula de refuerzo

Nuestra Aula de Refuerzo y Repaso es una de las especialidades en Academia Albacer que más éxito tienen y mejores resultados permite obtener entre nuestros alumnos.

Escuela de ocio

Academia Albacer ofrece un servicio de actividades extracurriculares de calidad para los niños de los colegios de Albacete. Con el fin de mejorar sus habilidades sociales organizamos juegos y actividades de ocio educativo/activo.

Piloto de drones

En Academia Albacer te ofrecemos un curso presencial e intensivo en el que tú puedes construir tu propio drone de carreras paso por paso.