Oposiciones

Academia Albacer se ha convertido en un Centro Formativo experto en la preparación de Oposiciones para el Empleo Público en distintas especialidades y todo ello, es gracias a nuestro profesorado altamente cualificado y especialista. Nuestros preparadores, profesionales de los diversos ámbitos (Educacíón, Sanidad, Cuerpos y Fuerzas del Estado…) elaboran nuestros propios temarios de calidad y aportan al alumnado las últimas novedades y herramientas para aprobar con garantías las Oposiciones.

Infórmate de nuestros grupos actuales y futuros y aprovecha la actual Oferta de Empleo Público, con el 100% de tasas de reposición en varios cuerpos de Empleo Público. Nosotros te asesoraremos y junto a tu esfuerzo podrás obtener un trabajo de calidad.

  • NUESTROS FORMADORES SON PROFESIONALES DE CADA UNA DE LAS ESPECIALIDADES Y OPOSICIONES QUE PREPARAMOS.
  • NUESTROS TEMARIOS Y TEST ESTÁN ACTUALIZADOS CON LAS ÚLTIMAS NOVEDADES Y ESTÁN DISEÑADOS POR LOS PROPIOS PREPARADORES.
  • CLASES PRESENCIALES, CON SIMULACROS DE EXAMEN EN TODAS NUESTRAS ESPECIALIDADES Y PREPARACIÓN FÍSICA Y ACONDICIONAMIENTO EN LAS QUE ASÍ LO REQUIERAN.
  • OFRECEMOS COMUNICACIÓN DIARIA CON LOS DOCENTES MEDIANTE NUEVAS TECNOLOGÍAS Y REDES SOCIALES (EMAIL, WHATSAPP, WEB 2.0…)
  • TENEMOS UN ALTO ÍNDICE DE APROBADOS Y GRAN SATISFACCIÓN DE NUESTROS ALUMNOS.

Alto porcentaje
de aprobados.
Infórmate