Oposiciones | Administración

OPOSICIONES A HACIENDA

Muy pronto abriremos un grupo.

¡Permanece atento a nuestras noticias!

 

OPOSICIONES A CONSERJE Y MANTENEDOR DE EDIFICIOS

Muy pronto abriremos un grupo.

¡Permanece atento a nuestras noticias!

OPOSICIONES CONSERJE MANTENEDOR DE EDIFICIOS MUNICIPALES

El Método Albacer

En Albacer, cada alumno recibirá formación para conseguir superar tanto las pruebas teóricas como las prácticas. Por eso, los formadores les preparan para la comprensión del temario (específico y común) y les ayudan a desarrollar las destrezas para superar el ejercicio práctico.

En nuestro curso, los formadores se encargan de dar las explicaciones teórico prácticas necesarias de todas las materias interactuando activamente en las clases ya que cada formador es especialista en su materia. Periódicamente se realizarán test de todas las materias incluidas en la oposición, pruebas prácticas en el aula y dinámicas de grupo con el objetivo de mejorar la convivencia entre los alumnos.

Con estos conceptos se consigue que los alumnos que preparamos, no solo se preparen para esta oposición en concreto, sino que los formamos para que puedan opositar en cualquier administración y de paso les decimos que se presenten a las distintas ofertas de empleo, que salgan, aunque solo sea para coger experiencia en la realización de estos exámenes.

Con estas bases preparamos a los alumnos no sólo para esta oposición en concreto, sino que también les formamos para que puedan opositar en cualquier administración y les animamos a que se presenten a distintas ofertas de empleo para ir cogiendo experiencia.

El Temario

El temario que se facilita al alumno es el específico para superar la oposición a Conserje Mantenedor, totalmente actualizado, y que se irá dando de forma progresiva según va avanzando el curso.

Para optar a esta oposición no se exige ningún tipo de certificado de estudios, por lo que todo el mundo puede presentarse y conseguir una plaza.

¡No esperes más para conseguir una plaza en el Ayuntamiento de Albacete!