Oposiciones | Conserje Mantenedor

Conserje Mantenedor de Edificios Municipales

 

¡ALTO ÍNDICE DE APROBADOS!

 

¿Te gustaría trabajar en la Administración?

Consigue un puesto fijo superando la oposición de la mano de nuestros preparadores. Todos ellos están avalados por un alto índice de aprobados en anteriores convocatorias llegando al 95%. Estás ante una gran oportunidad para conseguir tu sueño.

 

¡Apúntate ya y empieza a prepararte!

 

El Método Albacer

En Albacer seguimos un método de estudio orientado a la comprensión tanto del temario específico y común de la oposición, como su preparación de todas las pruebas que deberán superar.

Nuestros profesores son especialistas en todas las materias y con un gran número de aprobados en cada grupo.
Los profesores explicarán cada materia y realizarán test casi todas las semanas para ir evaluando el nivel de la clase y así poder reforzar los temas que más lo necesiten. También se realizarán pruebas prácticas en el aula y se aplicarán dinámicas de grupo para mejorar la convivencia entre los alumnos.

Con estos conceptos se consigue que los alumnos que preparamos, no solo se preparen para esta oposición en concreto, sino que los formamos para que puedan opositar en cualquier administración y de paso les animamos a que se presenten a las distintas ofertas de empleo, que salgan para coger experiencia en la realización de estos exámenes.

No se exige ningún requisito de manera especial, pues no se pide ningún tipo de certificado de estudios, de todas formas estos requisitos siempre vendrán expuestos en las bases de la convocatoria.

 

El Temario

El temario que se le facilita al alumno es el específico de la oposición, totalmente actualizado.

 

INFÓRMATE