Oposiciones | Guardia Civil

 

OPOSICIONES A GUARDIA CIVIL

¡Permanece atento a nuestras noticias!

 

OPOSICIONES A GUARDIA CIVIL

El Método Albacer

En Academia Albacer pensamos que nadie como otros Guardias Civiles en activo para impartir las clases y enseñar a los alumnos todo lo necesario para que consigan su plaza. Esta es la razón de que en nuestra Academia, contemos con profesionales de la institución: oficiales, suboficiales y Guardias Civiles para este curso.

El examen consta de 2 partes: una teórica, con pruebas de ortografía, inglés, psicotécnicos… y otra parte práctica con pruebas físicas, entrevistas personales y reconocimiento médico.

En todos los cursos se abrirá un grupo de Whatsapp para que los alumnos estén en contacto directo con sus preparadores. A través de este canal, podrán resolver dudas en tiempo record y los profesores podrán hacer un seguimiento más exhaustivo del alumno. A lo largo del curso, se repetirán los simulacros y las pruebas con tiempos similares a los de la oposición real para que el alumno se entrene y vaya con más confianza al examen.

La manera de conseguir una plaza es por concurso- oposición y esto significa que se puntuarán tanto méritos académicos (titulaciones, estudios superiores, idiomas…) como específicos (carné de conducir A, B, C, +E). Por eso, Albacer ha establecido convenios con autoescuelas para facilitar la obtención de estos permisos de una manera más económica. Además, también hemos conseguido acuerdos con gimnasios que ayuden a los alumnos a preparar su forma física para las pruebas.

El Temario

Para este curso hemos ampliado el temario hasta 29 temas para reforzar más la parte dedicada a legislación. Consideramos que esta parte es importante, ya que suelen exigirla para promoción interna.

Con el objetivo de hacer las clases más amenas y fomentar el interés de los alumnos, los preparadores se sirven de presentaciones en Power Point que ayudan a entender mejor los conceptos, esquemas, resúmenes…

Tienes delante de ti una gran oportunidad para conseguir una plaza fija.

INFÓRMATE