Oposiciones | Policía Nacional

OPOSICIÓN POLICÍA NACIONAL

 

¡Más de 3.200 plazas en 2018!

¡Prepárate tu oposición a Policía Nacional en nuestra academia!

 

En Academia Albacer abrimos un nuevo grupo para preparar la próxima convocatoria de oposición al Cuerpo Nacional de Policía que se prevé para el mes de abril. ¡Se convocarán 3.200 plazas y una puede ser tuya!

 

Los preparadores

Para la preparación de esta oposición nuestra academia cuenta con 3 preparadores pertenecientes al Cuerpo Nacional de Policía. Cada uno de ellos se encargará de impartir un área determinada del temario (Jurídicas, Ciencias Sociales y Técnico- Científicas) y un entrenador personal se encargará de su preparación para superar las pruebas físicas. Así mismo, los profesores prepararán las pruebas psicotécnicas, ortográficas y la entrevista personal apoyados por un psicólogo experto en la materia.
De esta manera, la Academia Albacer, prepara de manera INTEGRA todas las fases de la oposición al Cuerpo Nacional de Policía, dándote todas las facilidades para que apruebes esta oposición sin problemas.

 

El Método Albacer

Desde el principio, nuestros preparadores facilitarán el temario a los opositores e irán controlando el ritmo de cada alumno a través de exámenes tipo test similares a los que se enfrentarán el día de la oposición. Aquellos alumnos que lo necesiten recibirán una ayuda más específica para no quedarse atrás y seguir al grupo.
En cuanto a las pruebas físicas, también se llevará un control mensual a los alumnos mediante una toma de tiempos , ofreciendo entrenamientos específicos para aquellos opositores que tengan más dificultades.
De esta manera, los preparadores tendrán comunicación directa y continua con cada alumno.
Hay que tener en cuenta que la preparación de esta oposición es muy extensa tanto en la materia como en el tiempo, por eso los profesores organizarán y manejarán los tiempos para que sea más llevadero para el alumno.

La Oposición al Cuerpo Nacional de Policía se estructura de la siguiente manera:

 

1º Parte: PRUEBAS FISICAS

1. CIRCUITO
2. DOMINADAS
3. CARRERA 1.000 metros

 

2º Parte: CONOCIMIENTOS Y ORTOGRAFIA

Pruebas Teóricas (41 TEMAS)
A. JURÍDICAS (19 temas)
B. CIENCIAS SOCIALES (10 temas)
C. TÉCNICO-CIENTÍFICAS (12 temas)

 

3º Parte: RECONOCIMIENTO MÉDICO; ENTREVISTA PERSONAL; TEST PSICOTÉCNICOS

 

INFÓRMATE