Oposiciones | Sanidad

OPOSICIONES A CELADORES

Muy pronto abriremos un grupo.

¡Permanece atento a nuestras noticias!

OPOSICONES A CELADOR PARA SESCAM

El Método Albacer

En nuestra Academia tenemos un método propio para preparar cada tema, explicando concepto por concepto minuciosamente y realizando un esquema de cada tema para facilitar el estudio y la comprensión. Cada dos temas, se realizará un examen y durante todo el curso, los alumnos podrán someterse a test y simulacros de examen para familiarizarse con la prueba a la que se enfrentarán.

Para este curso contamos con un profesor con más de 12 años de experiencia en el Sescam como Celador con plaza fija en el Hospital de Almansa. Está sobradamente cualificado para impartir las clases ya que cuenta con Estudios Universitarios y tiene el Titulo de Formación Ocupacional. Su experiencia como profesor es extensa: en UGT en las anteriores oposiciones del Sescam con un índice de aprobados del 80%, en el Hospital de Almansa impartió cursos de movilización de enfermos, urgencias, atención al usuario…

El Temario

La preparación del examen para optar a una plaza como Celador del Sescam consta de 15 temas.
Nuestros profesores han dividido estos temas en dos partes: una dedicada a Legislación Básica y otra, a funciones propias de Celador.

Las clases se realizarán los JUEVES de 16:00 h. a 20:00 h.

Quedan muy pocas plazas.