Seleccionar página

Academia Albacer lleva trabajando ya varios años en la preparación de esta oposición. Gracias al esfuerzo e implicación de los preparadores en el proceso de aprendizaje, ha sido posible la introducción de herramientas tecnológicas paulatinamente (subida de archivos para trabajar desde casa, explicaciones y resolución de dudas mediante tutoriales, etc.) y ha resultado ser de gran agrado para tod@s nuestr@s alumn@s ya que califican estas herramientas como muy útiles y de gran ayuda en su proceso de enseñanza.

Es por ello, que detectamos que muchas de las personas que nos contactaban, buscando el MÉTODO ALBACER, chocaban con la problemática de la barrera física para asistir a nuestras sesiones presenciales y decidimos dar el salto y lanzar el primer “CURSO DE AUXILIO JUDICIAL Y TRAMITACIÓN PROCESAL 100% ONLINE», dando el mismo servicio, pero trabajando desde casa.

Y estamos tan seguros de nuestro trabajo que antes de matricularte puedes probar varios temas de manera gratuita y luego decidir lo que deseas hacer.

Pincha en https://aulavirtual.academiaalbacer.com/curso-completo/OPOSICIONES-A-TRAMITACIN-PROCESAL-y-AUXILIO-JUDICIAL-7

Gracias por confiar en nosotros, tanto como nosotros lo hacemos en nuestr@s alumn@s.

Academia Albacer

× ¿Hablamos por WHATSAPP?