Seleccionar página

La Academia Albacer, desde hace ya 3 años, ha puesto en marcha una Plataforma Virtual para la preparación de los procesos selectivos a los Cuerpos de la Administración de Justicia, centrándonos actualmente en la preparación de los ejercicios del Cuerpo de Auxilio Judicial. Sus contenidos son elaborados y actualizados de forma permanente por los preparadores, conforme a los programas oficiales establecidos por el Ministerio de Justicia en cada convocatoria.

Preparación «ONLINE« por 2 funcionarios titulares del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, con el siguiente CONTENIDO Y PLANIFICACIÓN:

  • TEMARIO DE ELABORACIÓN PROPIA basado en la legislación vigente, actualizado a fecha de la Convocatoria de Auxilio Judicial (B.O.E. 27/01/2020). DESCARGABLE SEGÚN CONTENIDOS TRIMESTRALES (La anticipación de la convocatoria de examen conllevaría un acceso al contenido completo para garantizar la total preparación del alumnado)
  • CLASE SEMANAL “ONLINE” en horario: JUEVES DE 17:00 A 20:00 HORAS.
    Se expondrán determinadas cuestiones relativas a los temas programados, resolución de dudas (en directo), exámenes tipo test y casos prácticos según la programación.
  • TEST Y CASOS PRÁCTICOS (No descargables) incluidos en la formación (realizables a través del sistema de «AUTOEVALUACIÓN«, que pueden efectuarse cómodamente desde el aula virtual las veces que desee el alumnado)
  • VÍDEO-REPASOS EXPLICATIVOS/ORIENTATIVOS DE CADA UNO DE LOS TEMAS(para visionado desde la plataforma), divididos por epígrafes o partes del tema.
  • PRESENTACIONES EN POWER POINT(para su visionado desde la plataforma), de cada uno de los temas (Han servido de base a los profesores para la confección de los vídeos)
  • RESOLUCIÓN DE DUDAS PERSONALIZADA por parte de los dos profesores en un plazo máximo de 24/48 horas.
  • Utilización de un FORO que hará más fácil la comunicación entre alumnos, y alumnos-profesores, y donde se colgarán noticias de interés para el opositor.
  • CURSO PLANIFICADO PARA 6 MESES -Consecución del temario al completo- (Susceptible de cambios por anticipación de convocatoria)

La programación realizada está sujeta a modificaciones en función de las noticias oficiales que se vayan conociendo sobre el curso del proceso selectivo y la fecha de examen.

El curso que estará activo hasta la fecha del examen, y se accederá mediante una SUSCRIPCIÓN TRIMESTRAL de 189 EUROS, renovable por sucesivos periodos de tres meses (renovaciones trimestrales de 169 €).

Accede a los contenidos gratuitos y a la pasarela de pago para no quedarte sin plaza, pinchando en el siguiente enlace:
https://aulavirtual.academiaalbacer.com/curso-completo/CURSO-Oposicion-AUXILIO-JUDICIAL-Academia-Albacer

× ¿Hablamos por WHATSAPP?