Oposiciones | Educación infantil

1. OPOSICIONES A MAGISTERIO

¿Quieres trabajar en la educación pública?

Estas clases y preparación está dirigido a diplomados de magisterio o con titulación de Grado, en sus distintas especialidades, que deseen desarrollar la función docente en centros públicos a través del sistema de concurso-oposición tanto en nuestra comunidad como en otras, a través de la superación de las pruebas, tanto escritas como orales, es decir parte práctica y parte expositiva.

 

El Método Albacer

Se basa en trabajar de forma práctica e individualizada, donde se presentará el programa y la planificación de estudio del curso en cada trimestre, para el desarrollar las distintas partes de la oposición.

El temario se explica muy brevemente, consta de 25 temas (de los cuales salen 3 temas en sorteo, eligiendo uno), donde se le dedica un tiempo mínimo y explicación breve del mismo, ya que es teoría e interesa hacer más hincapié en la parte práctica del supuesto (se proponen dos supuestos y se elige uno), donde existen más dudas y requiere una gran parte de la clase.

En las clases se preparará la prueba escrita, de temas y de supuestos, y se realizarán simulacros de examen de los mismos para que el alumno se vaya familiarizando con la oposición.

A su vez, interesa trabajar la exposición oral, desarrollando aspectos como la seguridad, claridad de ideas, distintas formas de exponer y realizar un trabajo propio individualizado de programación y unidades didácticas, preparando distinto material para presentar al tribunal. La exposición suele durar hasta un máximo de una hora, por lo que es necesario trabajar la exposición para llegar a exponer en buenas condiciones.

 

Durante todo el curso, todos los alumnos podrán tener contacto permanente con su tutor para resolver cualquier duda o inquietud sobre las distintas pruebas o aspectos relacionados con la oposición.

 

En Academia Albacer perseguimos una serie de objetivos en este curso:

  • Preparar al alumn@ para obtener el máximo resultado en el examen de la oposición.
  • Aprender a programar cualquier área y curso en la práctica docente.
  • Desarrollar la exposición oral con garantías en la parte oral.
  • Trabajar de forma individualizada con el alumn@ en su preparación.

 

Es una gran oportunidad para empezar a trabajar como interino o sacar una plaza de funcionario con este tipo de preparación. ¡Anímate, es tu oportunidad!

 

INFÓRMATE