Seleccionar página

El pasado 8 de Octubre tuvo lugar, en el Teatro Circo, la “IV EDICIÓN DE LOS PREMIOS COPE ALBACETE”, en la cual fuimos galardonados con el PRIMER PREMIO en la categoría “JOVEN EMPRESA REVELACIÓN”.

Nuestro empeño en pretender inculcar una educación basada en los valores y el deporte, a nuestr@s más de 1000 alumn@s entre la Escuela de Fútbol y la Academia, nos ha hecho culminar este despegue con broche de oro gracias al reconocimiento y entrega de esta distinción.

Desde la familia Albacer, queremos invitaros a formar parte de nuestra familia y conocer de primera mano, alguna de las multitudinarias especialidades que trabajamos a nivel educativo, desde la Educación Primaria, hasta el nivel universitario y preparación de Oposiciones, pasando por todos los niveles de ESO y Bachillerato, además de pruebas de acceso a diversas especialidades y estudios (EvAU, Ciclos Formativos, Pruebas Libres ESO, etc.).

Y no queremos terminar esta nota, sin dar las gracias a la Cadena COPE por el reconocimiento, a todas las familias que han hecho posible que lleguemos a ser lo que somos y a tod@s y cada un@ de los profesionales que forman parte de nuestra familia, la familia ALBACER

× ¿Hablamos por WHATSAPP?