Seleccionar página

La EvAU (Evaluación de Acceso a la Universidad) es la prueba “más importante” a la que solemos someternos antes de la mayoría de edad, ya que la calificación obtenida nos acerca (o separa) a la nota de corte mínima de la carrera universitaria deseada. Aquí, en Castilla-La Mancha el año pasado se presentaron un total de 8.658 alumnos, de los cuales aprobaron 8.122, lo que supone un 93,81%. Desglosando por asignaturas las notas medias, encontramos lo siguiente:

· Lengua y Literatura Castellana: 6,79

· Inglés: 6,90

· Historia de España: 6,66

· Matemáticas Aplicadas CC.SS: 6,55

· Matemáticas II: 5,98

· Física: 6,31

· Química: 6,70

· Economía de la Empresa: 5,96

Estos resultados nos hacen pensar que la asignatura que peor se les dan a los castellanomanchegos es la “Economía de la Empresa”, seguida de las “Matemáticas”, la “Física” y la “Química” entre otras.

Por nuestra experiencia en la Academia Albacer, los alumnos que tienen que enfrentarse a EvAU encuentran mayor dificultad en partes concretas, de asignaturas concretas, como por ejemplo en el planteamiento y resolución de problemas, en el análisis de oraciones complejas en sintaxis y sobre todo en la dificultad para expresar de una manera coherente y directa aquello que desean redactar.

Nosotros desde aquí os invitamos a conocer nuestros CURSOS GRATUITOS ONLINE:

Sintaxis

Comentarios de texto

Inglés

Exámenes resueltos de EvAU paso a paso

Además de nuestros cursos específicos que puedes consultar en el siguiente enlace:

TU FUTURO | NUESTRO PRESENTE

ACADEMIA ALABCER

× ¿Hablamos por WHATSAPP?