Seleccionar página

Quién nos lo iba a decir, allá cuándo… , ilusionados, asustados, esperanzados, confundidos, estábamos citados para el examen de Word. En el horizonte se vislumbraba la fecha…. 14 DE MARZO!!!. Tras los problemas en la confección de las plantillas…, bueno… y en la confección de los listados…., bueno…  y nuevamente en la confección de las plantillas…., y bueno… también a lo mejor un poco en la valoración de la puntuación….., bueno…  que ya estaba la fecha!!!.

Ese cosquilleo propio de los últimos días antes del examen, esos «no tengo ni idea», o «no me sé nada»…, esos «me van a pillar por que no sabemos por donde nos van a salir»…, esos «después del examen me tomo dos jarras bien frías»…, todo eso, quedó en el olvido. Y sin saber ni por donde nos llegaba, la vida nos puso mirando hacia otro lado… y todo cambió!.

Tras los primeros momentos de enfado con el Tribunal, de frustración, de desesperación…, llegó la cruda realidad, donde lo realmente importante de la vida, nos hizo dejar de lado lo que tanto tiempo habíamos preparado y a lo que habíamos dedicado todo el tiempo posible.

Vinieron dudas, los «no aguanto más», los «ya no nos examinaremos nunca»…, malos momentos, peores noticias … incluso cercanas. Pero… la vida sigue. Y así hay que entenderlo y aceptarlo. Esto ha venido para quedarse y acompañarnos durante un tiempo (no sabemos cuánto…)

Ahora empiezan las noticias, y se plantea que «tienen la intención de que el examen de Word sea en Julio». Mis reservas y dudas tengo. No veo examinándose en mi Albacete querido a 100 (o quizá 200?) personas, en pleno Julio, a 40 grados en aulas sin aire acondicionado…

Pero si algo nos ha enseñado estas oposiciones, es que «nada es imposible» con este Ministerio…. y tenemos que estar alerta (valga la coincidencia), no vaya y realmente ahora, en un dechado de eficiencia, nos tengamos que examinar en Julio.Sirva este artículo del Blog para… nuevamente… enviaros todo mi ánimo, comprensión, empatía, y como siempre, haceos saber que sigo detrás, y a vuestra disposición.

Un abrazo, y como siempre digo… mucho ánimo en el estudio!!

Rafael de Mingo Díaz (profesor de la Academia ALBACER)

CURSO DE WORD (3er EJERCICIO DE TRAMITACIÓN)https://aulavirtual.academiaalbacer.com/curso-completo/WORD

× ¿Hablamos por WHATSAPP?