Seleccionar página

¡A tu ritmo y sin horarios!

La Academia Albacer, por tercer año consecutivo, vuelve a poner a la venta sus CURSOS INTENSIVOS EvAU, para esta próxima convocatoria 2022.

Se trata de cursos basados en la explicación de todo el temario (partiendo desde 0) mediante la visualización de mini-vídeos (menos de 20 minutos), apuntes descargables en pdf, ejercicios propuestos de cada tema (y resueltos paso a paso), exámenes por bloques y globales, clases grabadas con exámenes resueltos, etc.

La clave de este curso es que no hay horarios y se puede acceder en cualquier momento del día…¡Siempre es un buen momento para aprender!

Es un curso orientado a la preparación de cualquier prueba basada en el temario de las asignaturas de Biología y/o Química de 2º de Bachillerato.

La novedad de este año es que el curso se puede adquirir por temas, por si no se quiere comprar todo el curso completo (aunque es la opción más recomendada). Pero si tu problema, con alguna de las asignaturas, está relacionado con algún tema en concreto, puedes optar por comprar solo ese tema (o temas) que más difícil(es) te haya(n) resultado, o más inconvenientes te estén causando.

A continuación, te dejamos los enlaces para que accedas, te informes y consultes el material de prueba.

¡Lee con atención toda la información!

Además, consulta nuestros métodos de resolución práctica de ejercicios en nuestro CURSO GRATUITO de Resolución de Ejercicios de EvAU CLM.

× ¿Hablamos por WHATSAPP?