Seleccionar página

Esta prueba consiste en la superación de los 7 Módulos que componen esta Titulación de Grado Medio, pero sin necesidad de cursar los 2 años que comprende este ciclo formativo.

Simplemente nosotros te preparamos, tanto la parte teórica como la práctica, y te ponemos a prueba semanalmente para que llegues con opciones reales de pasar todos y cada uno de los módulos.

¿Cómo funcionan estas pruebas?

1- Nuestra formación comienza el 19 de septiembre de 2022 y termina en mayo de 2023 (dependiendo de la fecha de las Pruebas Libres).

2- Tendrás 7 exámenes tipo test (eliminatorios). Si suspendes un examen, suspenderás ese módulo, pudiendo aprobar el resto (y guardando los módulos aprobados PARA SIEMPRE).

3- Hay 4 Módulos Teóricos (si apruebas el examen tipo test de 50 preguntas, ya habrás superado ese módulo) y 3 Módulos Teórico-Prácticos (tras superar el test de 50 preguntas, tendrás que superar unos casos prácticos escritos sobre imágenes o situaciones reales de un T.C.A.E.)

4- Cuando hayas superado AL COMPLETO los 7 módulos, el centro examinador te enviará a hacer las prácticas a un centro sanitario.

5- Una vez superado el periodo de prácticas, te expedirán el TÍTULO OFICIAL DE CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO COMO TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA.

6- Ya cumplirás el requisito para trabajar en cualquier centro de ámbito y privado, y tendrás la llave para poder preparar unas Oposiciones y conseguir una plaza fija como funcionario público.

REQUISITOS

  • Tener cumplidos los 18 años
  • Tener la ESO (O equivalente)
× ¿Hablamos por WHATSAPP?