Seleccionar página

¡Pues esta noticia te interesa!

La oposición para el ingreso en el Cuerpo de Auxilio Judicial, como el resto de Cuerpos al Servicio de la Administración de Justicia, es en la actualidad una gran oportunidad para acceder a la función pública, debido al alto número de plazas convocadas, un total de 1810, en la presente Convocatoria, como consecuencia del proceso de estabilización en el empleo público emprendido por las Administraciones públicas. Con este proceso se trata de compensar la destrucción de empleo público fijo en años anteriores y reducir así los altos niveles de interinidad existentes.

El Cuerpo de Auxilio Judicial desempeña una importante e interesante labor en Juzgados y Tribunales, Fiscalías y Registros Civiles en la realización de tareas como los actos de comunicación, la ejecución de resoluciones judiciales y atención al ciudadano. Es, también, la llave para el acceso a Cuerpos superiores mediante un turno especial.

Es por tanto, el  momento de aprovechar el tiempo,  levantar el ánimo y marcarse como objetivo superar esta oposición cuyos exámenes tendrán lugar en unos meses.

Consulta nuestro CURSO DE AUXILIO JUDICIAL que empieza en Mayo y consigue tu sueño.

– TU FUTURO, NUESTRO PRESENTE –

× ¿Hablamos por WHATSAPP?