Seleccionar página

 Son varias las Administraciones Públicas que periódicamente están convocando miles de plazas 

Si tu idea es obtener una plaza en tu misma localidad de residencia, las oposiciones para la Administración Local de Auxiliar Administrativo puede ser tu oportunidad. 

✅ Si tus expectativas están enfocadas en obtener una plaza de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La mancha, desde Academia Albacer realizamos la preparación completa tanto de Auxiliar Administrativo como de Administrativo

✅ Si lo que quieres es ser parte de la Administración del Estado, nosotros te ayudaremos a prepararte ante este reto en las oposiciones de Auxiliar Administrativo y de Administrativo. 

Obteniendo una de estas plazas podrás alcanzar una solvencia económica y una estabilidad en el empleo y con los procedimientos de promoción interna, ascender de categoría. 

En Academia Albacer podrás prepararte de una manera completa que te permita superar todos los procesos selectivos que se establezcan. 

🔝 Nuestros preparadores tienen una amplia experiencia en el sector y una alta cualificación profesional

📆 Iniciamos nuevos cursos en enero de Aux Administrativo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Si quieres más información de algunas de estas categorías no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

📌 Auxiliar Administrativo en Administración Local (Ayuntamientos, Diputación) 

📌Auxiliar Administrativo y Administrativo en Administración de la Junta Com. Castilla-La Mancha 

📌Auxiliar Administrativo y Administrativo en Administración del Estado. 

TU FUTURO | NUESTRO PRESENTE

☎️ 967 61 04 12

ACADEMIA ALBACER

× ¿Hablamos por WHATSAPP?