Seleccionar página

Para personal profesional, alumnado y aspirantes, ¿cuáles son las principales novedades?

✓ a) Tatuajes: Por primera vez quedan autorizados aquellos que sean visibles vistiendo el uniforme, siempre que no contengan expresiones contrarias a los valores constitucionales, que atenten contra la disciplina o la imagen del Cuerpo. (Cap. IV)

✓ b) Perforaciones: Quedan prohibidas las argollas, espigas, inserciones y otros similares cuando sean visibles al vestir las prendas comunes para el personal masculino y femenino del uniforme de uso general. (Cap. IV)

Otras cuestiones que se recogen en el RD
a)Uso del uniforme por el personal del Cuerpo (Cap.II).
b)Las prohibiciones y limitaciones generales sobre el uso del uniforme, con especial trascendencia hacia el empleo del mismo en redes sociales medios de comunicación o actos publicitarios, entre otras.(Cap.V)
c)La prohibición entre particulares de compraventa de prendas y accesorios del uniforme en uso de cada momento y la obligación de los establecimientos autorizados a la comercialización de prendas, a comprobar la condición de miembro del Cuerpo(Cap.V).
d)La regulación de uso del uniforme para personas ajenas a la institución, principalmente, productoras y compañías artísticas.(Cap.III)

Si quieres echar un vistazo al documento completo, ☟PINCHE ABAJO

ACADEMIA ALBACER

☎ 967 61 04 12

TU FUTURO | NUESTRO PRESENTE

× ¿Hablamos por WHATSAPP?