Seleccionar página

Sin duda, vivimos en un cambio de paradigma social y, la formación online, ha llegado para quedarse.

La formación online se ha multiplicado estos meses como consecuencia del COVID-19 pero, sin duda, es una tendencia al alza que cada vez gana más adeptos y que se consolida como una manera de formarse ya sea para prepararse una oposición, pruebas libres, graduado en ESO, acceso a la universidad, idiomas, etc.

¿QUÉ PUEDO ESTUDIAR?

Actualmente, ya se puede estudiar prácticamente de todo con una calidad muy alta a pesar de la distancia gracias al avance de la tecnología. Sin ir más lejos, en Academia Albacer, ya puedes cursar de forma 100% online las oposiciones de justicia, pinche de cocina del SESCAM, TCAE y, en septiembre, ampliaremos a la oposición de guardia civil, policía local, bombero y mucho más. Además, hay certificados de profesionalidad, cursos para desempleados, ofertas para trabajadores, idiomas y todo tipo de formación totalmente digitalizada.

¿CUÁL ES SU FUNCIONAMIENTO?

El sistema de trabajo es de lo más variopinto dependiendo de la academia que elijáis. En Academia Albacer, tenemos un método que lleva funcionando 2 años y que ha demostrado tener resultados muy fiables en la oposiciones de justicia donde nuestro índice de aprobado es similar al de los alumnos que se han cursado la misma oposición presencialmente. Después de estos resultado tan positivos, hemos ampliado al resto de oposiciones el método que tan buenos resultados nos está dando.

EL MÉTODO ALBACER se basa en una plataforma virtual que puedes acceder desde cualquier lugar con conexión a internet desde el móvil, tablet o PC y cada curso online contiene:

  • Vídeos explicativos de todos los temas.
  • Temario actualizado descargable.
  • Test autocorregibles.
  • Contacto directo con los preparadores a través de email y foro con el compromiso de resolver una duda antes de 48 horas.

VENTAJAS E INCONVENIENTES DE LA FORMACIÓN ONLINE

VENTAJAS

  • Flexibilidad.
  • Más barata.
  • Actualización permanente.
  • Autonomía.
  • Ahorro de tiempo en traslados.

INCONVENIENTES

  • Requiere disciplina y constancia.
  • Necesitas internet y PC/tablet/móvil.
  • No todas las academias dan calidad ni están preparadas.

UNA NUEVA GENERACIÓN

En Academia Albacer imaginamos un futuro donde la formación online estará integrada en nuestra vida y que nos permitirá seguir formándonos toda la vida de forma natural y flexible y adaptadas a un entorno cambiante. Por ello, dedicamos una parte importante de nuestros recursos a seguir mejorando y donde la formación online tiene cada vez más fuerza en nuestra academia, tanto es así que, a partir de septiembre TODAS nuestras oposiciones presenciales también tendrán acceso a la plataforma online, de esa manera, habrá un incremento del valor para que nuestros alumnos puedan también estudiar sacando lo mejor de la formación presencial y de la formación online.

«TU FUTURO, NUESTRO PRESENTE»

Academia Albacer

× ¿Hablamos por WHATSAPP?