¡Es hora de comprobar tus conocimientos?

El último proceso por el que pasa un opositor es el de 🟢 «ponerse a prueba». En él, necesita saber y comprobar que todo lo estudiado se ha quedado dentro y que sería capaz de enfrentarse a un examen con garantías suficientes para aprobarlo.


En Academia Albacer, tras muchos años formando opositores, hemos detectado la importancia de no solo formar opositores, sino también de hacer que se pongan a prueba con nuestros 🟢 CURSOS DE SIMULACROS, obteniendo magníficas críticas por parte de los alumnos que se matriculan en ellos, ya que no dudan en transmitirnos que «si no llega a ser por este curso no habría aprobado la Oposición», o algunos más directos que aseguran que «he aprendido más haciendo el curso de simulacros, que estudiándome el temario».

Es por ello, que esta vez os traemos los 🟢 Cursos de Simulacros de PINCHE DE COCINA y de PERSONAL DE LIMPIEZA Y SERVICIOS DOMÉSTICOS (PLSD). En los enlaces que tenéis a continuación podéis pinchar y ser dirigidos al curso para conocer toda la información, así como para matriculaos de manera online.

ACADEMIA ALBACER

☎️ 967 610 412

TU FUTURO | NUESTRO PRESENTE